Contar con asistencia legal se convierte en una necesidad básica en un gran número de ocasiones, poder garantizar la defensa de los propios derechos e intereses, así como recibir la asesoría correspondiente para poder llevar a cabo diversas acciones es clave y para ello es preciso contar con los mejores abogados.

Para acceder a las prestaciones de juristas destacados, acudir a los estudios de abogados en Uruguay resulta excelente, ya que el país cuenta con un mercado al respecto extraordinario, es posible encontrar estudios o firmas con una amplia trayectoria y experiencia, que ofrecen servicios de primera, estos estudios a continuación.

Estudio Vignoli Laffitte & Lublinerman

El estudio Vignoli Laffitte Lublinerman es un estudio contable, jurídico y notarial fundado en Montevideo, Uruguay en el año 1953. A partir de ese momento ha sido el líder en los servicios de derecho corporativo en el país, además que es un estudio precursor en la constitución de sociedades comerciales. Es considerado uno de los mejores estudios del país, gracias a su trayectoria, experiencia, responsabilidad, compromiso, confianza, ética e integridad.

En cuanto a los servicios que este importante estudio uruguayo brinda, son un conjunto bastante variado, tienen que ver con la constitución y venta de sociedades comerciales hasta aquellos procesos necesarios para arreglar la situación legal corporativa de empresas ya establecidas.

De esta manera, Vignoli Laffitte & Lublinerman ofrece servicios en cuanto a la constitución de sociedades comerciales, servicios societarios, contables, outsourcing e impuestos, servicios notariales y sociedades anónimas.

Estudio Posadas, Posadas & Vecino

Se trata de un estudio de abogados con más de 90 años de trayectoria, siendo la excelencia y el compromiso sus principales características, además de que cada uno de sus profesionales cuenta con una extraordinaria formación, además de que el estudio brinda constantes escenarios para la actualización.

Asimismo, es un estudio que brinda atención personalizada, construyendo con cada cliente una relación de respeto y confianza, a través de ella se esmeran por ofrecer las mejores respuestas y soluciones a las necesidades de sus clientes, siempre partiendo de un hondo de cada situación o caso. Con respecto a sus servicios se despliegan en los ámbitos legales, contables, notariales y tributarios, siempre aprovechando su experiencia, junto con la innovación y procesos de actualización.

Guyer & Regules

Guyer & Regules es otro de los estudios de abogados más reconocidos en Uruguay, gracias a su trayectoria y a su desempeño año tras año, sus méritos les han permitido obtener importantes premios y reconocimientos, muchos de ellos a nivel internacional.

En suma, cuenta con un equipo de profesionales que ha recibido capacitación internacional, además de que todos actúan con una enorme responsabilidad y compromiso, en búsqueda de la excelencia en cada uno de los casos que atienden y las prestaciones que ofrecen. En este sentido, las áreas en las que se desenvuelven son Contable y tributario, Bancario y financiero, Contencioso, Laboral Corporativo – fusiones y adquisiciones, Notarial – real estate y Energía.

ALS Global Law & Accounting

Este estudio cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector de los servicios legales en Uruguay, cuenta con un panel de profesionales excelente, un equipo realmente multidisciplinario que además cuenta con el apoyo de una red internacional de abogados y de los negocios. En términos de servicios, sus áreas de acción son legal, judicial, fiscal, administrativo, contable, administración de empresas, autorizaciones estatales, análisis de proyectos, ejecución y set up.

Mientras que atiende clientes tanto a nivel nacional como internacional, pero en todo momento se enfocan en ofrecer prestaciones integrales y con atención personalizada, protegiendo los derechos de sus clientes además de brindarles oportunidades de negocios. Además, no solo posee oficinas en varios puntos de Uruguay, también en Francia.